RadioXtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la radio online RadioXtream
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya toy aquí!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NerHeavyMetal

NerHeavyMetal


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33
Localización : Valencia

Ya toy aquí! Empty
MensajeTema: Ya toy aquí!   Ya toy aquí! EmptyLun Mar 07, 2011 2:56 am

Buenas queridos oyentes/Dj's!

Ya faltaba la chicha terremoto por aquí, ¿cierto? Twisted Evil

Bueno para aquellos que desconocen mi existencia, Soy Nerea, conocida por Radioxtream como Dj Ner, tengo 20 años, dentro de 3 meses me saldrán mas arrugas y eso, ya que cumpliré los 21, pero bueno una se va acostumbrando.

Ya hace casi un año que entré a esta Radio Online, entré gracias a mi amigo Raven, ya que me pasó la página y no se asoma más por esta página así que podría decir que soy yo la sustituyente pues Razz

Contar de mí... hmmm veamos, soy una chica la mar de salá (ahora toca decir, hola señora modesta!), simpática, divertida, alegre, abierta con la gente, bastante alocada (no llegaron a meterme aún en un loquero gracias a Leo Jimenez), y la verdad que sería ya cuestión de que me conozcais, que he dicho cosas buenas, pero tengo también malas, como que soy requete cabesota, puñetera, y demasiao cariñosa en muchos momentos. cheers

En finses, que os aconsejo que entréis a esta radio, Djs majísimos de la muerte, música variada, y buen rollito (también se puede ligar, aunque eso ya no hace falta que lo diga porque ya lo hacen sin decir na) affraid


Ale demasiao escribi ya (que me veo a miiuki disiendome, ya escribió el testamento en el foro pues Neutral )

Nu vemos gentesitaa, y firmen que no cuesta 1 € como dise el Fenix por la cuña jajajajajaja Very Happy


-Ner Dark Metal.
Volver arriba Ir abajo
Yaqui

Yaqui


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia

Ya toy aquí! Empty
MensajeTema: Te AMO NOVIA   Ya toy aquí! EmptyMar Mar 08, 2011 4:41 am

Novia me encanta ver que po fin publicaste en el Foro de la radio te amo muakssssss geek geek geek geek geek geek geek geek geek flower flower flower flower flower flower flower Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DjMiiuki

DjMiiuki


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ya toy aquí! Empty
MensajeTema: OLë   Ya toy aquí! EmptyMar Mar 08, 2011 8:47 pm

jajajaja a ver que si vuelvo yo ahora los cañazos son dobles



arrasando la Ner... Bienvenida al forete!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://espirituenelfindelmundo.com
Contenido patrocinado





Ya toy aquí! Empty
MensajeTema: Re: Ya toy aquí!   Ya toy aquí! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya toy aquí!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RadioXtream :: General :: Noticias-
Cambiar a: