RadioXtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la radio online RadioXtream
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo subir una imagen al foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Baby Dj Nai
Admin
Baby Dj Nai


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

¿Cómo puedo subir una imagen al foro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo subir una imagen al foro?   ¿Cómo puedo subir una imagen al foro? EmptyDom Abr 10, 2011 10:21 pm

Subir una imagen al foro es algo mas complicado de lo que parece en un principio.

Hay gente qe sube las imagenes y se ven pequeñas, otros que no saben, y gente que o intenta pero con tanto boton se vuelve loco.

Intentaré explicar con claridad como subir una imagen correctamente al foro:

1º - En los grupos de botones que vemos arriba, hay 6 grupos, debemos pulsar el primer boton del 5º grupo ( Alojar una imagen )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º - Una vez veamos el recuadro anterior, deremos darle a "examinar",y seleccionar la imagen de nuestro ordenador que deseamos subir al foro.

3º - Una vez seleccionda la imagen pulsamos el boton "Host it"

4º - Una vez pulsado el boton "Host it" nos apareceran 3 links, deberemos seleccionar el tercero, el que pone "Image URL" y copiamos la direccion que pone.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5º - Cuando hayamos copiado dicha direccion URL, debemos ir al 2º cuadro del 5 grupo (Imagen), y alli pegamos la direccion URL que habamos copiado con anterioridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6º - Terminados todos estos pasos, solo nos queda darle a "ok" para que nos ponga la imagen correctamente en el foro.

AVISO - Cuando hayais terminado todo este proceso, en el cuadro del texto no os aparecera la imagen sino que os saldra una direccion similar a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt=""/>

No os asusteis, lo habeis hecho bien, cuando le deis a enviar vereis vuestra imagen puesta en el foro
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo subir una imagen al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo me pongo una foto en mi perfil?
» ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?
» Special 11M Dj Skapito
» Hola soy nuevo integrante del foro
» Como Un Vaso De Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RadioXtream :: General :: Ayuda-
Cambiar a: