Foro de la radio online RadioXtream

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo puedo subir una imagen al foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baby Dj Nai
Admin

MensajeTema: ¿Cómo puedo subir una imagen al foro?   Dom Abr 10, 2011 10:21 pm

Subir una imagen al foro es algo mas complicado de lo que parece en un principio.

Hay gente qe sube las imagenes y se ven pequeñas, otros que no saben, y gente que o intenta pero con tanto boton se vuelve loco.

Intentaré explicar con claridad como subir una imagen correctamente al foro:

1º - En los grupos de botones que vemos arriba, hay 6 grupos, debemos pulsar el primer boton del 5º grupo ( Alojar una imagen )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º - Una vez veamos el recuadro anterior, deremos darle a "examinar",y seleccionar la imagen de nuestro ordenador que deseamos subir al foro.

3º - Una vez seleccionda la imagen pulsamos el boton "Host it"

4º - Una vez pulsado el boton "Host it" nos apareceran 3 links, deberemos seleccionar el tercero, el que pone "Image URL" y copiamos la direccion que pone.

5º - Cuando hayamos copiado dicha direccion URL, debemos ir al 2º cuadro del 5 grupo (Imagen), y alli pegamos la direccion URL que habamos copiado con anterioridad.

6º - Terminados todos estos pasos, solo nos queda darle a "ok" para que nos ponga la imagen correctamente en el foro.

AVISO - Cuando hayais terminado todo este proceso, en el cuadro del texto no os aparecera la imagen sino que os saldra una direccion similar a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt="" />

No os asusteis, lo habeis hecho bien, cuando le deis a enviar vereis vuestra imagen puesta en el foro
Ver perfil de usuario

¿Cómo puedo subir una imagen al foro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.