RadioXtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la radio online RadioXtream
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?

Ir abajo 
AutorMensaje
Baby Dj Nai
Admin
Baby Dj Nai


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?   ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? EmptyDom Abr 10, 2011 10:20 pm

Contestar a un mensaje es algo muy sencillo, asi como responder al mensaje de algun compañero.

Primero os enseñare o enviar un mensaje, solo teneis q conocer los iconos del foro, con mi ayuda espero que dentro de poco os podais manejar facilmente en nuestro foro.

- Lo primero q teneis que hacer es darle al boton " Responder " que os aparece en la parte superior izquierda de vuestra pantalla, como veremos en la siguiente imagen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Una vez pulseis el boton "Responder" vereis aparecer una seria de cuadros. Por el momento si no os sabeis manejar no los toqueis, mas adelante aprenderemos a usarlos. Vereis que os aparecen una linea por encima de los cuadro en la que pone "Tema", no teneis que poner titulo al tema ya que solo queremos responder a un tema ya abierto, asi que pasaremos a escribir nuestro mensaje en el cuadro grande.

- Una vez escrito el mensaje pulsamos enviar, y nuestro mensaje quedara reflejado en el tema que hayamos seleccionado a responder.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo subir una imagen al foro?
» Special 11M Dj Skapito
» Como Un Vaso De Agua
» Como subir una imagen al foro
» ¿Cómo me pongo una foto en mi perfil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RadioXtream :: General :: Ayuda-
Cambiar a: